NoticiasPalmPlataformasTutoriales

webOS TIP: Como recibir notificaciones individuales para cada cuenta de correo.


Una de las características sobresalientes del webOS es que puede englobar todos los correos que te llegan de diferentes cuentas en un solo INBOX, que se puede encontrar en la sección de Favoritos del correo y que se llama ALL INBOXES, esto ahorra tiempo y esfuerzo de estar dando click en cada inbox individualmente para checar los correos. Sin embargo, una de las desventajas es que cuando te llega la notificación de correo, solo te aparece el correo mas reciente que hayas recibido, teniendo que ir a la carpeta de ” ALL INBOXES” para checar los correos que te han llegado.



 El tip del día es, como hacer que en las notificaciones te aparezcan los encabezados de los correos que te llegaron individualmente, esto es que veas el encabezado del correo que te llego de gmail y aparte te muestre el encabezado del correo de Yahoo al mismo tiempo.


 

 Sencillo, simplemente ve a las preferencias de correo y ponle OFF a donde dice “ALL INBOXES“, y ya podras ver en tu barra de notificaciones los correos que te llegan por separado en cada cuenta. Como complemento, en preware hay un parche llamado “DELETE FROM NOTIFICATION” para eliminar desde la notificacion los correos y aumentar la experiencia en el recibimiento de emails en el PRE/PIXI.

Fuente: Webosroundup.com

Artículos relacionados

Back to top button