Noticias

webOS 2.0: Dos nuevas capturas desde el emulador.

Aquí les dejo dos capturas más que se han podido obtener desde el emulador del webOS 2.0 (El emulador para PC que usan los desarrolladores para probar sus aplicaciones e ir creando nuevas para que ya haya disponible cuando de a luz este nueva nueva versión del webOS). En las imágenes se puede ver un nuevo reloj analógico gigante, que puede parecer nuevo, pero la verdad no lo és, recordemos tan solo que en el  webOS  hay un reloj analógico “escondido” y que se puede habilitar con un parche, ahora en webOS 2.0 pues ya no estará escondido.  En la otra captura se puede apreciar como ya será posible asignar “shortcuts” para hacernos la vida mas fácil al escribir.

Fuente de las imágenes: Precentral.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Se ve muy bn!! solo que ya no se si emocionarme ya que no se si telcel no vaya a dar alguna actualización algún día…

  2. De hecho no necesitas parche para ver el reloj analógico actual, simplemente te metes a la aplicación del reloj, vas a preferencias y le dices que quieres mostrar el analógico.
    Otro asunto ques sólo por salud del equipo actual, aunque se pudiera actualizar al WebOS 2.0 valdría la pena adquirir un equipo con mejores prestaciones que el actual, con los parches para acelerar el procesador no habría problema pero, la memoria?, creo que ahí estaría el dilema. Ya veremos que nuevas nos tiene HPalm. por lo pronto estoy feliz con mi PRE.

    Saludos.

Back to top button