NoticiasPlataformasUso de Smartphones

Waze alcanza los 5 millones de usuarios

Waze, la red social para los conductores que llegara a México hace casi un año, que funciona para mostrar y compartir información de tráfico importante basados en la velocidad y ubicación, así como reportes subidos por los propios usuarios acerca de accidentes o ubicaciones de policías, acaba de llegar a los 5 millones de usuarios. Apenas en diciembre les comentábamos que había alcanzado dos millones de usuarios, y en el transcurso de la semana hablábamos sobre su llegada y éxito en Venezuela.

SIn duda alguna este excelente servicio ha tenido un crecimiento exponencial de usuarios, pues aumentaron un millón de usuarios en tan solo dos meses para lograr los 5 millones. De hecho Waze cada vez se ha vuelto más popular e importante, que recientemente durante un gran embotellamiento en Los Angeles llamado el Carmageddon que tuvo lugar del 15 al 17 de julio debido a un aparatoso accidente automovilístico, jugó un papel importante para que no durara más y que los usuarios pudieran ir por rutas rápidas y seguras, esto apoyado por el canal de noticias ABC 7 que tuvo una fuerte campaña de reportes del tráfico vía Waze.

Por supuesto Waze siempre está pensando en los usuarios, por lo que anunció que pronto habrá una actualización de la aplicación para Android. Así que si no te has unido a Waze, ¿qué esperas? Hay app gratuita para iPhone, Android, Symbian y BlackBerry, y recuerda que el servicio como tal también es gratuito, y funciona gracias a los usuarios, se podría decir que es un servicio de los usuarios, para los usuarios. Por cierto, no olvides unirte a nuestro grupo en Waze, búscanos como “PoderPDA” (sin las comillas).

Vía | Waze Blog

Artículos relacionados

Back to top button