Voddler anuncia su llegada a España

Voddler quiere internacionalizarse en el mercado español por lo que anuncia su beta para una fecha indeterminada  y de esta forma hacerle competencia a iTunes.

Si, porque iTunes todo lo maneja en  iOs y en este caso, se referirían unicamente a la parte de video, que es precisamente el fuerte de Voddler.

Voddler ofrecerá películas, series y documentales para su visualización desde el navegador  para iOs y Android para lo cual se apoyarán en una estrategia de negocios donde el contenido  será gratuito en un 80%, sustentando por anuncios y el restante porcentaje, será de paga por película o capítulo- similar a iTunes ( menos en México donde no se ofrecen series aún), por lo que todo se hará de forma absolutamente legal.  Los datos serán transmitidos por medio del protocolo P2P.

Según comentan en Genbeta, en la web oficial ( que no me deja ver la opción de España), dice que las primeras invitaciones para la versión beta se empezarán a enviar dentro de pocas semanas y se pueden solicitar  introduciendo una dirección de correo electrónico.

Con 30 casas productores que respaldan este servicio, sería interesante que también llegue a Latinoamérica, porque de esa forma los usuarios de Android pueden aprovechar  más sus equipos y un poco de competencia a iTunes (que no ofrece películas gratis), no le vendría nada mal a pesar de que también saliera en la nube.

Vía: Genbeta

  • voddler españa android