Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Vizio prepara Tablet y Móvil con Android #CES

Vizio es la marca que más vende  televisores en Estados Unidos  gracias al bajo precio  y buenas características y que se venden en tiendas  como  Walmart y Sams y ante el éxito  en esta área ahora desean expandirse y entrar al mercado  de  los reproductores  Blu-ray, TV en 3D y con Google TV pero lo sobresaliente no es que lo hagan con sus productos sino que se suman a lanzar su primera tablet y móvil y con el sistema favorito después de Apple:  Android de Google.

Las características que se conocen hasta ahora son:

  • Cámara de 5mp (móvil)
  • Puerto HDMI (tablet)
  • Wifi (tablet)
  • Pantalla de 4″ en el móvil y de 8″ en la tablet
  • Android Honeycomb
  • Cámara frontal (ambos equipos)
  • 3 bocinas (tablet)

El móvil se llamará Vía Phone y la tablet, sí, adivinaron Vía Tablet. La estrategia comercial a seguir será la misma que con sus televisores, precios accesibles pero no se darán a conocer, aunque a lo mejor en el CES los mencionen. La principal desventaja de la tablet  es que no tendrá  conexión celular.

Y una pequeña microaparición en el tazón de las rosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R9RdNSpzPKc&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Engadget

Artículos relacionados

4 comentarios

    1. insisto amigo, que tu no pases de apple no significa que no haya mas en el mundo, hay muchisimas marcas mas especializadas y mejores

    2. no conoces vizio? hay que salir mas seguido amigo!! ps que bueno que ya se metan al negocio de los gadgets, el cel se ve bueno! ojala lo traigan a mexico!
      saludos!

  1. Es una marca especializada en Pantallas y dispositivos como reproductores de blu-ray, es muy conocida en Estados Unidos y aquí en México las empezó a importar Costco pero ahora ya se venden en mas lugares como walmart

Back to top button