NoticiasPalmPlataformas

Viene el WebOs 1.4 para CDMA – sugerimos esperar antes de actualizar

 

Viene el WebOs 1.4 para CDMA – sugerimos esperar antes de actualizar

 

Se comenta en los foros que el próximo 15 de febrero saldrá el nuevo WebOs 1.4 para los equipos CDMA, ya Palm nos ha dicho que incluirá la capacidad de reproducir Flash, pero aun no sabemos cuales serán todas las novedades que traerá, lo que sí sé es que a todos se nos queman las habas por tenerlo en la última versión, tal vez como usuarios prudentes, más aun aquellos que tienen que pagar o que terceros les configuran su equipo, deberán esperar a actualizar hasta que ya en los foros estén las soluciones para tenerlo funcionando.

Sería deseable que Palm no cambiara ninguna de las configuraciones que actualmente tenemos pero sería extraño si no pusiera nuevos bloqueos por ejemplo para el “mpt”, el banner, etc. Si todo continuara igual que hasta la versión 1.3.5.1, sería fácil la reconfiguración, pero ese dato aun nadie lo sabe, así que hay que esperar y revisar a que nos informen de lo que se hará para reconfigurar.

Estamos comentado sobre esto AQUI EN EL FORO

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Saludos a todos, esperemos que pronto Iusacell de una vez formalice lo que tenga que formalizar y darnos el servicio de actualizacion que merecemos como clientes.

  2. Creo que esta nota deberia ser mejor redactada ya que obviamente esta dirigida a usuarios del Palm Pre CDMA. Los usuarios del Pre GSM no debemos temer en absoluto hacer la actualizacion en mencion. RECUERDEN, los Pre GSM no tienen problema de configuracion ni de nada de eso.

  3. Es correcto lo que dice Rayan pero hay dos cosas que deben tomar en cuenta los usuarios GSM:
    1- Es posible que la actualización no salga al mismo tiempo que en las operadoras CDMA, para que no se desesperen.

    2- Es posible que si actualizan algunas aplicaciones no funcionen, así que de todas formas esperen a que se asegure que funcionen, especialmente esas aplicaciones que son vitales para nosotros.

    Saludos.

Back to top button