Google AndroidNoticiasPlataformas

Video de Google App Inventor desde @androides

[youtube]9nmLf5CisqQ[/youtube]

Google App Inventor es uno de los últimos desarrollos de Google que están dando mucho de qué hablar por sus futuras implicaciones y el impacto que tendrá en la creación de aplicaciones y software para el Sistema Operativo Móvil de Google, el famoso robot verde, Android.
 
Ayer precisamente platicaba con algunos amigos sobre el tema, entre ellos con @Onlyangel, quien es Google Gurú en México y Co-fundador de Androidtitlán, la comunidad de desarrolladores de México de quienes ya les platicamos con anterioridad. Angel ha estado probando Google App Inventor durante algunas semanas desde su presentación y me había otorgado una presentación rápida sobre lo que es posible llevar a cabo en la plataforma, mostrandome incluso qué tan fácil era crear algo más avanzado que un “Hello World” en menos de tres minutos, hasta con carga de la aplicación a un Iusacell MotoRoi de por medio.

 
Ahora gracias a And.roid.es contamos con un video en español sobre las posibilidades que otorga Google App Inventor y no he querido dejar pasar la oportunidad de mostrarles con más detalle y en nuestro idioma, las bondades de esta genial idea de los de Mountain View..

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Me interesa programar en App Inventor, pero no encuentro de donde descargar el controlador para mi Motoroi X. te agradecería si me ayudas con esto.

    Saludosl

Back to top button