Google AndroidNoticiasPlataformas

Verizon y Motorola: Droid no tiene Hardware para WiFi HotSpot #WTF

Verizon y Motorola: Droid no tiene Hardware para WiFi HotSpot #WTF
 
Finalmente, la actualización oficial de la última versión de Android, Froyo 2.2 está llegando paulatinamente a casi todos los equipos Android de “penúltima y última” generación.
 
Una de las funciones más esperadas por muchos Android Fans es la llegada de la posibilidad de uso oficial de los equipos como HotSpots WiFi para dotar de conectividad a otros dispositivos como laptops, iPads, netbooks, etc. a través de la conexión inalámbrica y ruteando el Internet proveniente de la conexión 3G.
 
A pesar de que millones de dispositivos Droid se han vendido en Estados Unidos y en algunos selectos países en Latinoamérica, miles de usuarios aventurados han otorgado el privilegiado acceso RooT a sus equipos desde hace varios meses, creando la posibilidad del mencionado uso de router wifi mediante la instalación de aplicaciones gratuitas en Android Market y en algunos otros foros especializados.
 
Pues Verizon ha comunicado de manera oficial a través de un representante en Estados Unidos, que “El Droid 1 con la actualización de Froyo no recibirá la función de Router WiFi debido a que no cuenta con el Hardware suficiente”
 
OBVIAMENTE es una medida 100% comercial, creada para impulsar la compra de los nuevos Motorola Droid X y el Motorola Droid 2, dispositivos Android de última generación que sí incorporan e incorporarán dicha función de manera nativa sin necesidad de actualización.
 
Dado que el tema ya es bastante conocido, el representante de Verizon evitó dar mayores explicaciones al respecto y se limitó a comunicar dicha información.
 
Esto obligará a miles de usuarios Droid a forzar el acceso RooT a sus dispositivos, algo que sabiendo buscar no es nada , nada difícil de lograr, con el fin de obtener una función que el fabricante y los operadores deberían estar permitiendo sin mayores complicaciones.
 
Via MobileBurn

Artículos relacionados

Back to top button