BlackberryEditorialNoticiasPlataformas

Venta Especial de Equipos BlackBerry 8330 100% Activados en Iusacell

Venta Especial de Equipos BlackBerry 8330 100% Activados en Iusacell

El equipo que estoy ofertando en ésta ocasión es el BlackBerry Curve 8330 de Iusacell (CDMA) y esta vez, los equipos no son traídos de Estados Unidos, lo que implica la ventaja de que son equipos Iusacell 100% activables, con TODOS los servicios necesarios.

Los precios están en pesos mexicanos (MX):

$4499.00 – Precio de Promoción Inicial (vence el Viernes 24 de Octubre)

(Por el momento me quedan sólo tres equipos)

Los equipos BlackBerry son completamente nuevos y homologados por Iusacell.


Estos equipos BlackBerry están totalmente programados para recibir conexión 3G (EvDO) y TODOS los servicios y aprovisionamientos correspondientes de BlackBerry. Es decir, lo podrás utilizar de la misma forma que lo estuvieras comprando directamente con Iusacell y gozar de todos los beneficios de la plataforma de RIM y la red CDMA 3G de Iusacell.

Los equipos son 100% Mexicanos.

Todos los equipos estan en stock, así que se envían máximo 48 horas después de confirmar tu pago.

Para realizar tu pago puedes hacer un depósito bancario (Banamex), una transferencia electrónica (CLABE) ó pagar con cargo a tu tarjeta de crédito (se aceptan todas las tarjetas) a través de PayPal. Pagar por PayPal implica un cargo adicional de $15 USD por comisiones y demás impuestos que PayPal carga por el uso de sus servicios.

El precio incluye envío por PackPlus.
Los paquetes llegan el mismo día. Hay PackPlus en Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, León, Manzanillo, Mazatlán, México DF, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí (consulten la página para mayores informes sobre cobertura). Si en tu ciudad no hay PackPlus o si prefieres que utilice otra paquetería puedo hacerlo pero habría un pequeño costo extra.

Comprar conmigo implica que has leído, comprendido y estás de acuerdo con todo lo aquí escrito. Si tienes dudas con algo mándame un correo antes de ordenar.

He vendido muchos equipos en la comunidad y creo que todos hemos quedado contentos.

Para realizar un pedido (comprar), dudas, regateos, sugerencias o cualquier otra cosa escríbanme a handhell[en]poderpda.com Y porfavor, no pongan sus preguntas aquí en el tema. Tratemos de mantener el tema limpio

Puedes ver más información sobre el BlackBerry Curve en los siguietes enlaces:
http://www.iusacell.com.mx/BlackBerry8330/
http://www.youtube.com/watch?v=aNy_LYhVkg0
http://www.youtube.com/watch?v=dMaNfjb4vss

Preguntas? Liga al FORO

Artículos relacionados

Back to top button