NoticiasPlataformasWindows Phone

Velocity Mobile – Move Life Forward

Se dice que Velocity Mobile está trabajando en una interfase gráfica similar al TouchFlo 3D de HTC, sin embargo nadie ha visto en los prototipos como funciona. Se rumora que la mayoría de los ingenieros a cargo del diseño de estos dispositivos poseen iPhones y están dedicados a ofrecer una experiencia de uso muy atractiva y útil. 

Velocity Mobile – Move Life Forward

Se espera que salga al mercado en primera instancia el Velocity 103 en un par de meses más para posteriormente dar la salida del Velocity 111 por ahí de Septiembre 2008. Inicialmente serán introducidos de manera libre o desbloqueados, es decir sin contratos de carriers y se podrán encontrar en venta en línea ya sea desde la página de VelocityMobile como en otros sitios conocidos como MobilePlanet, Expansys, etc. Pero también serán vendidos en tiendas físicas en Norteamérica, Europa y Asia.

Otro dato importante que no se ha dado a conocer es el precio de estos equipos, pero como se puede escuchar en este video de Youtube que fué filmado en la CTIA, aún siendo dispositivos de gama alta, estarán disponibles a precios muy por debajo de los dispositivos simirales, es decir debajo de $600 USD.

En lo personal me encuentro muy entusiasmado por este par de dispositivos y me agrada ver más fabricantes interesados en la plataforma Windows Mobile e incluso estoy dispuesto a abandonar a HTC si los precios resultan ser tan competitivos como dicen (además por el fiasco de drivers no incluidos de la HTC Kaiser, Cruise, etc). 

 Pueden ver el comparativo entre estos dis dispositivos aqui.
 

 

Artículos relacionados

Back to top button