Vandalismo “Virtual” con Android

[youtube]bjkiK6Cw3Ak[/youtube]
 

Sinceramente esto comienza a sonar tan similar a los tiempos de las “FlameWars” entre usuarios Palm y Windows Mobile… Los lectores más veteranos seguro lo recordarán.
 

La cosa es que algunos Hardcore Users llegaban al punto de tomar como “deporte vandálico” el asistir a Office Depots, Office Max o cualquier Tienda departamental con Promotores en ella y comenzar a cuestionar sus conocimientos sobre el sistema operativo o compañía a la que representaban… Algo un poco tétrico, pero que diviritó a algunos que conozco personalmente durante varios años y que ahora son simples trollecillos en Twitter, como mi amigo Pozzi del que les platiqué en su visión sobre “La muerte del Stylus”.

 
Yo hago algo similar en las tiendas y es que procuro dejar abierto PoderPDA.com en las computadoras, tablets y cualquier cosa conectada a Internet que me tope en el camino xD.
 
Veremos más muestras de vandalismo FanDroidiano o de Apple FanBoys en aparadores celulares de Motorola quizás’?? Sin duda… pero la nueva guerra entre fanáticos, apenas ha comenzado.
 
  • vandalismo virtual