Noticias

Vaja Cases se convierte en la División de Fundas de Lujo de Case-Mate

Quienes conozcan PoderPDA desde hace varios años saben que siempre he sido un gran fan de las fundas Vaja. Tanto así, que mis primeros análisis en PoderPDA fueron de Fundas Vaja para equipos como la Palm Tungsten C y otros… Dejando la nostalgia de lado, las fundas Vaja son fabricadas en Argentina con uno de los más altos estándares de calidad del mundo, se han convertido a lo largo de los años en una de las marcas de fundas de lujo de más prestigio en todo el mundo, distribuyendo sus productos en Europa, Asia y todo el continente Americano.

Lamentablemente, posterior a la crisis mundial del 2008, la marca Argentina Vaja se ha visto envuelta en algunos problemas financieros, disminuyendo su producción e innovación, teniendo que recortar sus líneas diferentes de productos para centrarse en aquellas fundas con mayor demanda.

El competido y billonario mercado mundial de accesorios para Smartphones y Tablets se ha vuelto más y más caótico, dejando a las marcas de lujo con sectores de población que dudosamente podrían haber mantenido empresas grandes como Vaja Cases al mismo nivel que antes, cuando existía mucha menor competencia en fundas y accesorios para Smartphones y Tablets.

Recientemente, la marca estadounidense de fundas Case-Mate, que actualmente se ha posicionado en América como una de las marcas de protección a dispositivos móviles más renombrada, anunció su alianza con Fundas Vaja. De acuerdo a las dos compañías, la alianza permitirá a ambas empresas colaborar en aspectos como la planeación estratégica, diseño de producto y distribución.

Case-Mate distribuirá y venderá las fundas de Vaja, las cuales seguirán siendo producidas por los artesanos argentinos, ya que “La calidad y diseño único de Vaja llena rápidamente los deseos del creciente segmento de mercado para fundas de lujo, fabricadas con los mejores materiales y que sólo las manos de los artesanos pueden crear”, dijo Shashi Reddy, el fundador y CEO de Case-Mate.

Esta alianza traerá aires frescos a la empresa Argentina, permitiéndoles mantener el negocio y crecer al mismo tiempo. No hay que olvidar, que las fundas Vaja seguirán estando disponibles para su compra a través del sitio de Vaja en www.vajacases.com

Artículos relacionados

Back to top button