NoticiasPlataformasWindows Phone

Utiliza ActiveSync para reinstalar Software

 
Mientras más personalizas tu equipo Windows Mobile, más precioso se hace. Todos lo que hemos tenido equipos con este sistema operativo sabemos el tiempo que podemos dedicarle a estos dispositivos con el fin de aumentar sus capacidades y mejorar la interfaz para que se adapte mejor a nuestras necesidades informativas/productivas y de entretenimiento específicas… El problema viene cuando ocurre algún problema y hay que realizar un Hard-Reset o eliminar programas hasta encontrar el orígen del mismo.
 
Cuando instalamos software utilizando ActiveSync (o Windows Mobile Center pues..), el software para XP y Vista que permite sincronizar nuestro dispositivo Windows Mobile a la PC, tendremos un plan de respaldo de gran parte de las aplicaciones y utilerias que hemos instalado en el equipo y la forma de hacerlo es la siguiente:
 

  1. Conecta tu equipo a la PC y permite que ActiveSync realize una sincronización
  2. Desde la ventana del ActiveSync en la PC, selecciona "herramientas" y luego "Añadir/Remover Programas". La lista de programas que has instalado realiza una diferenciación entre los programas que estan actualmente instalados (ventanitas con paloma) y los que ya no necesitamos tener instalados (quita palomitas)
  3. Para reinstalar un programa, simplemente palomea el recuadro al lado del programa que quieres reinstalar y ActiveSync volverá a copiar los archivos del programa a tu Dispositivo.
  4. Si el programa tiene un código de registro, lo necesitarás para completar la instalación.

 
 
Via | PocketPC City

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Esto si es de gran ayuda, a mi me ha salvado en varias ocaciones, con los hard reset, esto y el spbbackup, son una gran ayuda.

Back to top button