AnálisisNoticias

USB TurboCharger 5000 Proporta

Con la llegada de mayores pantallas, recursos, procesadores mas veloces etc, los consumos de baterías de nuestros dispositivos se incrementan, por lo que es importante tener una fuente de recarga siempre a la mano.

Aún recuerdo aquel cargador USB blanco de Proporta que de tanta ayuda me fué. Hoy les contaré sobre éste nuevo accesorio de Proporta que es indispensable para los gadgeteros móviles.

Una interesante característica es que permite cargar dos tipos de dispositivos al mismo tiempo, pues viene provisto con dos puertos USB, que como pueden ver en la imagen uno low y el otro high.

Viene con un cable retráctil y un juego de los mas populares conectores:

Puedes equiparlo comprando un cable retráctil extra. Se recarga vía USB (miniUSB) y viene equipado con leds que te indican cuando ha terminado de cargarse y también te indica cuanto le resta de carga:

También incluye una cómoda bolsa para llevarlo con todo y los conectores (claro los que utilices comúnmente), claro que si eres un mecenas de la carga puedes cargar con todos y así cual sedientos perdidos en el desierto, todos los equipos de tus amigos “podrán beber” de la carga de tu USB Turbo Charger 5000.

Con un peso de 500 gramos y su práctica bolsa ya es un compañero de mi portafolio y mini bolsa de gadgets.

Pues como comenté me permite cargar los 4 equipos que siempre me acompañan, entre ellos mi iPad

Precio: $67.95 dólares

¿Dónde comprarlo: Puedes hacerlo desde nuestra tienda dándole click al banner:

Equipos

Puedes ver nuestra galería con mas imágenes AQUI

Me ha sacado ya de varios apuros, cuando estoy fuera de la oficina y lejos de mi auto mucho tiempo.

Artículos relacionados

2 comentarios

Back to top button