Apple iOSNoticiasPlataformasTablet

Usar iPad salva arboles

Suena alarmista el título pero parece ser que en muchos entornos el iPad está sustituyendo al papel. Haciendo memoria, hace mucho que no escribo en una libreta de apuntes, y la tinta de mi bolígrafo (pluma) tiene mas de 2 años que no la cambio.

Hace 3 capítulos Penélope García de la serie Criminal Minds le dio a todo el equipo un iPad, y lean los comentarios de su equipo:

Igualmente en el cine donde los famosos guiones y apuntes de los directores tradicionalmente impresos parecen estar cediendo paso a los medios digitales como el ipad, en la imagen de abajo podemos ver al Director de Transformers Michael Bay utilizando su iPad.

Lo mismo que artistas y cantantes utilizan su iPad, claro que con estilo como Ashley Tisdale (actriz de la serie WildCats y cantante) con su iPad enfundado en una Louis Vuitton

Es claro que el iPad un gadget al que muchos “expertos” le daban corta vida está posicionandose en muchos nichos que no nos imaginábamos a principios del año. Sin embargo hace ya mucho que venimos usando nuestros dispositivos electrónicos en diferentes actividades….. ¿Y tu como usas tus dispositivos electrónicos de manera amigable con el planeta o verde?

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. La verdad, dudo que sea de verdad amigable con el medio ambiente. Tendríamos que leer el equivalente a 100 libros en ella antes de que podamos decir que estamos salvando árboles. Y como está el promedio de lectura en México, creo que tendríamos que utilizarla al menos 50 años entonces…

  2. Lo interesante por ver y para que realmente sea verde (ecológico) es que su batería se recargue “sola” con movimiento por ejemplo… dejando a un lado la energía solar porque no creo que sea muy bueno dejar el iPad en el sol.. verdad? Y del movimiento, digamos leves movimientos… tampoco las fuertes vibraciones son muy buenas en dispositivos de ese tipo…

  3. Además tenemos un concepto equivocado ya que creemos que por no imprimir salvamos arboles y a la naturaleza pero realmente sabemos como se produce la electricidad que alimenta nuestros dispositivos? o que efecto tiene en la atmosfera el calentamiento que producen?
    Mientras no tegnamos formas limpias de produccion de electricidad no podremos decir que salvamos al planeta.

  4. talvez si la bateria tuviera una vida de mas de 1000 cargas.. que el dorso de las tablets fuera de celda solar… y que ademas gastara menos energia que reciclar el papel … talvez…. aunque no se como me limpiaria el * con una tablet XD

Back to top button