NoticiasUso de SmartphonesWireless

Univisión mostrará Telenovelas en Celulares

Univisión mostrará Telenovelas en Celulares

 

Las telenovelas de Univision podrán verse también en el teléfono móvil además de internet a través de un nuevo servicio denominado “Novelas y series”, según informó hoy la empresa.

La nueva apuesta de Univision Interactive Media responde al éxito que ha tenido su novela “Vidas cruzadas” en internet, que ha generado hasta hoy más de 2,5 millones de visualizaciones en EE.UU convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos en la historia del portal.

“Sobre la base del éxito de nuestra original Web novela, ‘Vidas Cruzadas’, el lanzamiento de este nuevo canal dedicado en línea y móvil demuestra claramente nuestro compromiso con la comunidad hispana de los EE.UU. para ofrecerle la mejor experiencia interactiva posible”, explicó Kevin Conroy, presidente de Univisión Interactive Media, Inc.

El nuevo canal, que se pondrá en marcha este año, incluirá además contenidos de otras cadenas como Azteca América, RCN Televisión y Dori Media Group.

Junto a los mejores programas y eventos especiales de las cadenas Univision el canal también incluirá noticias del mundo de las novelas y del espectáculo y las filmaciones detrás de escena.

“Le damos aun más importancia a los vídeos y estamos entusiasmados con la oportunidad de ofrecer novelas de alta calidad a nuestro público en línea y móvil, realizadas por los productores líderes de todo el mundo”, añade Conroy.

Extraido de TecnoDiva

Artículos relacionados

Back to top button