NoticiasWireless

Unefón GSM viene con todo

Unefon debutará en mas ciudades el día de mañana y viene con muy buenos precios. En la imagen podrán ver la comparativa de precios con Telcel y Movistar:

Es importante averiguar bien la cobertura, pues aunque parece ser en las ciudades que está debutando la cobertura está mas que comprobada, es cosa de averiguar, al igual que los precios en los que ofrecerán la navegación en prepago. Otros de los equipos que saldrán serán:

¿Están anunciando Unefon GSM en su ciudad?

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Mañana es el lanzamiento de la red en Michoacán, según la página, en el foro estaré posteando algún tipo de respuesta de los CAC, de hecho ya comencé…

    No hay ningún anuncio ni de TV, ni de radio, no he revisado los periódicos… ya veremos que sucede…

  2. O sea que ya tienen el Internet por gsm? Ya puedo comprar un teléfono con gsm y pedir que cambien mi plan de datos al chip? X ejemplo un iPhone? La ultima vez que pregunte me dijeron que no

  3. Scoutbuck, en noviembre están los rumores del iphone 4 en iusacell/unefon y en enero un iphone de verizon con 1x/evdo/lte

  4. Hola!! bueno les tengo noticias… ya que yo trabajo en Unefon…

    Apartir del 15 de Noviembre en la Cd. de Durango habra cobertura GSM y ya tenemos el nuevo Nokia C3…

    Aparte pues esta mucho mejor ya que el principal conflicto que tenemos en las fuerzas de ventas, es que los clientes no tienen la suficiente cobertuara en varias regiones del estado… siendo el servidor de CDMA…

    Pero ya con esto de GSM…

    Estaremos presentes en los principales pueblos y ciudades de Durango..

    Saludos-…

  5. Pues la covertura de iusacell/unefon gsm en sinaloa es la misma que en cdma.. y tristemente no es muy buena..

Back to top button