Una de rumores WinMo: Servicio de sincronización SkyBox, tienda de soft, y nuevo interfaz confirmado

Agárrate fuerte, porque el CES apenas ha terminado y ya vemos llegar los próximos bombazos. Según cuenta la gente de Neowin, Microsoft tiene un par de anuncios importantes para el Mobile World Congress, que se celebrará entre los días 16 y 19 de febrero en Barcelona.

Por lo visto, los chicos de Redmond presentarán un sistema de sincronización "en nube" llamado SkyBox, para que te hagas a la idea, una especie de MobileMe que te permitirá conectar tu teléfono móvil y realizar copias de seguridad sin necesidad de una unión física. Lo más interesante es que encima no sería exclusivo para terminales WinMo (que siempre es una buena noticia), y encima, habrá una versión empresarial (SkyLine). En segundo lugar, que no menos importante, nos encontraremos con SkyMarket, una tienda de software al estilo AppStore….
 
Y según fuentes Microsoft estaría enviando el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5 a los fabricantes en la segunda mitad del presente año, se espera que los primeros productos con este sistema estén disponibles en el mercado para el tercer cuarto de 2009 listos para la temporada navideña. Microsoft podría ofrecer en Windows Mobile 6.5 mayor soporte para nuevas tecnologías en pantallas táctiles, una renovado diseño de la pantalla today e interfaz gráfica en general.
 
Extraido de Engadget Es y PdaColombia