Google AndroidNoticiasTablet

¿Un nuevo Nexus fabricado por LG?

Nexus4_Telcel_MAIN4

¿Quiénes de ustedes no han deseado un Nexus 4? No cabe duda que el smartphone se agota a pocas horas de su disponibilidad (aunque también han sido pocos para abarcar  a la demanda esperada). Pues parece ser que la nueva generación de la famila Nexus de la compañia de Mountain View está por llegar.

 

Las expectativas de lanzar de nuevo un equipo fabricado de LG, son positivas, y es por eso que tal vez a Google le interese seguir colaborando con LG.

James Fisher, vicepresidente de LG, hizo unas declaraciones en el CES2013, que no pasaron inadvertidas:

“Junto a Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir gracias a nuestra creciente asociación”

Esta declaración puede crear varias hipótesis que ya se rumorean:

  • Nuevo Nexus 4 con conexión LTE, o una versión de 32 GB.con un SoC de cuatro núcleos a 2 GHz y sistema operativo Android 5 (key Lime Pie. Este es el rumor con más fuerza, y se supone se presentará en el MWC. Además, al parecer LG ha parado la producción del Nexus 4.
  • El lanzamiento de un Nexus 5 fabricado por LG, con la nueva versión de Android 5.0 Key Lime Pay, para atacar a la gama de Phablet (que hoy en día son muy deseados)
  • Una tablet Nexus de LG

Sólo esperemos que LG sea capaz de fabricar y adquirir todos los componentes para su nueva linea Nexus para que pueda abarcar la demanda que tiene.

vía| movilzona

Artículos relacionados

6 comentarios

      1. ese es el problema. que la mayor parte del mundo no está desarrollada y por tanto no ser conoce y por tanto no es un éxito de ventas

        ahora bien, no tiene nada que no te ofrezca un Samsung, Apple, LG, Sony, Motorola, etc. lo único es que tiene actualizaciones más rápido. eso a la gran mayoría le importa un bledo. pero al geek hasta se masturba con eso jeje

  1. ¿Otro Nexus con LG? no gracias; lanzan uno que esta siendo un fracaso comercial debido al poco compromiso con el consumidor que paga y tiene que esperar meses para que se le envíe un teléfono que probablemente ya esta descontinuado.

    LG ya era conocida por pésima atención al consumidor, ahora esta más que ratificada y me dicen que estos de Google no aprenden.

    Recomendación: esperar los precios del Lumia 920.

  2. Bueno ahorita soy propietario de un LG Nitro HD y sinceramente estoy muy complacido con LG, mi esposa trae un LG L5 y sinceramente tampoco le a dado problemas, la empresa no es mala, se quejan de las actualizaciones pero no es culpa de LG si no de los carriers y sinceramente me gusto el Nexus 4.

    Me da pena ver que la gente diga…si no es samsung NO SIRVE jajajaja en fin no todo lo que brilla es oro, y yo e conocido a varias personas que sus experiencias con Sammy no han sido del todo satisfactorias y aca en el Servicio Tecnico ya van varios Samsungs desde (S3350 hasta S3) que nos traen por problemas variados….

    No cabe duda cada quien habla como le fue en la fiesta!! :D

  3. Y seguimos esperando el Nexus 4, aquí en México… Creo que ya no esperare nada y comprare el Xperia ZL

Back to top button