BlackberryNoticiasPlataformas

TyperSpeed: calcula cuantas palabras escribes por minuto en tu BlackBerry

TyperSpeed: calcula cuantas palabras escribes por minuto en tu BlackBerry
 
 TyperSpeed, una de las aplicaciones más populares de Fabian Heuwieser también puede ser utilizada en español. Supongo que TyperSpeed no guarda ningún secreto para la mayoría de nosotros pero para los que aún no sepan de qué se trata les digo que es una aplicación con la que podéis prácticar la escritura con vuestra BlackBerry. Se nos presenta un texto que tenemos que reproducir y luego la aplicación nos dirá las palabras escritas por minuto, es un forma de entrenarse con los teclados de nuestros dispositivos y ver quien escribe más rápido.
 
Pues bien la aplicación sólo permitía la reproducción de textos en inglés, portugués y alemán pero Fabian ha hecho una pequeña modificación para nuestros compañeros de BlackBerry Dominicana agregándole a esta edición especial dos textos en castellano para que podamos disfrutar de la aplicación por completo.

Normalmente TyperSpeed es de pago en su versión original pero para esta versión con textos en español la pueden descargar gratis desde el siguiente enlace…

Descarga vía Inalámbrica: http://bb.com.do/files/TyperSpeed_1219.jad

Extraido de LaBlackBerry

Artículos relacionados

Back to top button