Google AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideos

TweetDeck 1.0 para Android

Ayer en e blog de  TweetDeck se anunció la aplicación oficial  para Android.  Recuerden que ya habían sacado previamente una versión beta  el 12 de agosto. A  esta app le falta todavía integrarse  al 100% con Facebook  y mejor soporte a las cuentas que ya saldrán en las próximas versiones al igual que dan a conocer los próximos lanzamientos  para  iphone e ipad.

El motivo por el cual hasta ahora  hacen el lanzamiento es que ha tenido que pasar por 11 versiones  y han arreglado  millones de errores y considerado el feedback de los beta testers (36 000 beta testers participaron).

Baja la app en Android Market  escribiendo TweetDeck o entra desde tu teléfono a Android Market si fuiste  beta tester deberás desinstalar  la versión beta antes de descargar esta app).

En esta versión  se trabajó en la interfaz de usuario  para manejar las redes sociales y así puedes ver y postear  en Twitter, Facebook,Foursquare y  Buzz.

Tweetdeck tiene como meta entregar al usuario una app que proporcione la mejor de las experiencias al usuario y ser la app considerada la opción en su sector. Todos los  servicios  se pueden ver  desde inicio  y en columnas  y estar al dia sin tener que dar muchos pasos.

Según comentan en el blog, esta app es sólo el comienzo  de una nueva era de productos móviles y en próximas versiones mejoraran la vista panorámica, mejor soporte a cuentas múltiples entre otras.

Y si quieres saber lo último en la actualización de este equipo  sigue en twitter a@deckondroid

Y si te gusta Angry birds te regalan el wallpaper para tu equipo con Android.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oDc9fDLlhq8&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: TweetDeck

Artículos relacionados

Back to top button