Tu smartphone soñado al alcance de tu mano ( y tu bolsillo)

Todos los que concurrimos en PoderPDA sabemos bien las odiseas que hemos pasado para tener los equipos mas recientes del mercado.

Como early adopters hemos aceptado éstas peripecias como parte del costo por nuestros gustos, y es por eso que desde hace varios meses hemos venido buscando formas de tener accesibles para todos nuestros usuarios éstos equipos.

El día de hoy anunciamos con gusto la alianza que hemos alcanzado con la tienda en línea Shop4You , que con el código de descuento "PODERPDA" nos dará un descuento del 5% sobre el costo anunciado del equipo en su sitio.

Tenemos por ejemplo que el famoso PalmPre nos costaría a los usuarios de PoderPDA (obviamente ingresando el código de descuento "PODERPDA" $5,509.05 ..

Shop4You está actualizando su sitio para agregar en su catálogo toda la amplia gama de equipos CDMA, y GSM que posee. Podremos encontrar una ámplia gama de equipos HTC, desde el HTC Touch Pro 2 hasta equipos mas económicos, así como el Palm Pre, iPhone, etc.

Así que ya sabes, si no quieres batallar con aduanas, costos escondidos, etc. Shop4You  es tu opción, y no olvides que con el código de descuento "PODERPDA" tendremos un 5% de descuento sobre el precio.

  • smartphone sonado