Tu proyecto universitario te puede hacer ganar un móvil

Honor blog  es un espacio que Huawei lanzó para dar a conocer  noticias de estilo de vida y entretenimiento para todos los fanáticos millennials que buscan noticias de tecnología y gadgets. Ahora presentan su  concurso “Proyecto Universidades” en el cual recopilará proyectos y trabajos sobresalientes de estudiantes universitarios. Lo que se busca es ser una plataforma para todos aquellos valientes universitarios que deseen compartir un proyecto que hayan o estén desarrollado durante sus estudios. El proceso de selección se hará por parte de un jurado interno de Honor México.

huawei honor

Los proyectos o trabajos más destacados serán ganadores de un smartphone de alta gama y la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa de tecnología global como trainee.

Las bases se encuentra en su sitio, en donde podrán registrarse y participar en un concurso que es sólo para valientes, para los que se enamoran, se arriesgan, exploran, comparten, ayudan y descubren día a día el verdadero valor de la vida.

La vigencia de la promoción es del 2 de marzo al  15 de abril de 2015 y los ganadores se anunciarán el 20 de abril, es importante ser fan de las redes de Honor Facebook, Twitter e Instagram para poder participar.

Fuente: Honor blog

  • concurso honor universidades