Sin categoría

Tu cuenta gratuita de MS Exchange : mail2web.com

Un proveedor de estos servicios es Mail2web http://www.mail2web.com , con la diferencia de que nos permite el crear una cuenta gratuita en su servidor de MS Exchange al cual podemos sincronizar nuestra PDA. El único pero es que tenemos que usar la dirección de correo proporcionada por ellos (con dominio mail2web.com) y que solo es accesible desde la PDA o desde la interfaz web de ellos (u Outlook Web Access). Aunque esto se soluciona haciendo forwards desde las otras cuentas de correo, los emails de salida van con la dirección arriba mencionada.

Una ventaja sobre otras soluciones como emoze, es que el servidor siempre esta en línea, así que no es necesario tener encendida una PC para hacer un respaldo “OTA” de nuestros datos PIM o para descargar y enviar nuestro email. 

Tu cuenta gratuita de MS Exchange : mail2web.com

La interfaz web esta basada en Outlook Web Access y aunque tiene anuncios, es muy completa (por lo menos sobre IE), y nos permite acceder nuestros datos PIM desde prácticamente cualquier PC, el cliente de correo nos permite hacer anexos de hasta 100 Mb.

Al activar la opción de Activesync, nos permite descargar un cab de configuración que da de alta la cuenta con los datos del servidor de Exchange, los usuarios y todo lo necesario.

Artículos relacionados

Back to top button