BlackberryNoticiasPlataformas

Tu BlackBerry Storm es un excelente reloj Despertador

Tu BlackBerry Storm es un excelente reloj Despertador

Aparte de que tu BlackBerry Storm es un teléfono móvil con capacidad para gestionar todo tu correo electrónico, conectarse a Internet, reproducir ficheros multimedia y otras muchas aplicaciones, resulta que es un reloj despertador mucho mejor que la mayoría de los que puedes encontrar en el mercado. En mi caso el Storm es el mejor despertador que he tenido nunca.

Mucha gente usa el móvil para despertarse, nunca ha sido mi caso porque me gustan los relojes que me permiten durante la noche poder ver la hora de un vistazo. Uno de los inconveniente que tiene usar el móvil como despertador es que si durante la noche te entran correos electrónicos, mensajes en Facebook, Twitter, Gtalk, etc. te pasas la noche escuchando campanitas y eso no es agradable. :-)
El BlackBerry Storm en modo reloj de cabecera tiene el mismo aspecto que un reloj despertador y el mismo tamaño.
 
El BlackBerry Storm en modo reloj de cabecera tiene el mismo aspecto que un reloj despertador y el mismo tamaño.

Sin embargo todos estos inconvenientes están resueltos en el caso de que quieras usar tu BlackBerry Storm como despertador, por cierto da igual que tengas la Storm 1 o 2.

Veamos ahora cuales son las características de este dispositivo y cómo configurarlo.

* El Storm tiene una pantalla enorme que se puede usar entera para mostar un reloj tipo digital, con unos dígitos mayores que los de los típicos relojes despertadores.
* A la vez que disfrutas de un reloj despertador estás cargando la batería.
* Si se corta la luz funciona con batería, de manera que nunca te dejará tirado.
* La hora se ajusta automáticamente desde la red por lo que siempre tendrás la hora exacta. Cuando hay cambios de hora en invierno y verano se actualiza él solito.
* En pantalla se muestra siempre la fecha, la hora actual y la hora programada en la alarma.
* Puedes programar la alarma para que sólo te despierte de lunes a viernes, algo que me viene fenomenal porque así no tengo que estar tocando la alarma los fines de semana y no se me olvida nunca volver a ponerla el domingo. Si necesitas otros modos de alarma hay aplicaciones multialarma que permiten aumentar las prestaciones de esta función
* Te puedes despertar con un timbre de alarma o con la música que quieras e incluso cambiarla cada vez que te aburras. Yo uso La Musica Notturna Delle Strade Di Madrid de Boccherini.
* Puedes programar el típico snooze de cinco minutos o de los que quieras y ademas que el timbre suene a determinado volumen o incluso que vaya en aumento. Así lo tengo yo y la música va sonando primero bajito y luego más alto.
* Puedes configurar el dispositivo para que al conectar la alimentación se active automáticamente el reloj, además existe un modo específico llamado “reloj de cabecera” que atenúa la luz del reloj cuando está oscuro para que no te deslumbre durante la noche.
* Pero lo mejor, sin duda, es que puedes configurar que durante un lapsus de tiempo, por ejemplo entre las 11 de la noche y las 8 de la mañana, el modo reloj de cabecera tome ciertos valores. Puedes, si quieres, cancelar todas conexiones de manera que el teléfono no recibe ni llamadas ni mensajes o aplicar modos de timbre y así puedes dejar el dispositivo en silencio absoluto o en modo sólo teléfono de manera que los mensajes siguan entrando pero sin hacer ruido y sólo sonaría el timbre del teléfono si recibes una llamada. Durante el resto del día si conectas el Storm a la alimentación seguirá saliendo el reloj pero no se activará el modo reloj de cabecera ni sus comportamientos.

Extraido de CanalPDA

Artículos relacionados

Back to top button