NoticiasPalmPlataformas

Treo Pro – Presentación Oficial en México

Además de nuestro  Blog Móvil EstiloPDA   también en el Foro estamos comentando sobre la presentación y el equipo.

Treo Pro – Presentación Oficial en México

 

img026.webp

 

img020.webp

 

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre del 2008 – Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) anunció hoy la llegada en México de Treo™ Pro, un teléfono inteligente fácil de usar para las empresas que desean simplificar y reducir sus costos en sus infraestructuras de Tecnología de la Información (TI), y para los usuarios que desean estar en control de su vida profesional y personal.  Con su diseño esbelto y las innovaciones de Palm® en Windows Mobile 6.1 Professional, Treo Pro es una combinación singular de elegante sencillez y robusta productividad – que incluye correo electrónico, Wi-Fi y GPS(1) – para cumplir con las necesidades de los negocios y los usuarios finales por igual. Treo Pro estará disponible a través de Telcel, la empresa líder en telefonía celular en México.
.
“Todo lo que ofrece Treo Pro – desde el diseño del hardware hasta el empaque y los accesorios – refleja la experiencia elegante y sencilla, de principio a fin, que nuestros clientes esperan de Palm”, dijo José Ignacio Gallego Romano, Director General Palm México.  “Las empresas desean obtener el control y los ahorros que Windows Mobile les brinda, en un empaque innovador y elegante que mantiene a sus usuarios satisfechos. Treo Pro es la combinación perfecta de ambos”, añadió Gallego.

El teléfono inteligente Treo Pro permite a los administradores de TI brindar soporte a un equipo de trabajo móvil cada vez más grande con la facilidad de uso y el sólido conjunto de funciones que exigen los profesionales de negocios.  Además de los beneficios de costos más bajos y un incremento en la productividad, Treo Pro brinda una mayor seguridad, un manejo más fácil del dispositivo y el acceso a información en la red corporativa que proporciona Windows Mobile 6.1.

Los usuarios pueden responder rápidamente a su correo electrónico de negocio y personal, tener acceso a la web, mantenerse al día en sus citas y contactos, y usar Wi-Fi o GPS mientras van de un lado para otro.(1) El esbelto diseño de Treo Pro combina una pantalla plana a color sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación y suficiente energía para las necesidades de negocio de los usuarios, ofreciendo una experiencia móvil que es poderosa y sencilla al mismo tiempo.

“Windows Mobile ofrece una experiencia a los usuarios, para que estos tengan al alcance de su mano toda la información que necesitan, en todo momento y en todo lugar podrán comunicarse sin barrera alguna”, dijo Arturo Díaz, director de la unidad de negocio móvil de Microsoft México. Estamos experimentando un cambio ya que las comunicaciones ahora se vuelven inteligentes  ya que conectan no sólo a los dispositivos, sino también a la gente, el teléfono inteligente Palm Treo aporta una poderosa combinación de innovadoras funciones de Palm y Windows Mobile 6.1, eliminando de barreras que impiden el acceso a la información”.

La experiencia de Palm en Windows Mobile 6.1 Professional

El teléfono inteligente Treo Pro, basado en la popular plataforma de Windows Mobile, ayuda a optimizar los procesos de negocios al movilizar a los usuarios, de la forma más fácil, con los avances de la plataforma Windows Mobile 6.1, que incluyen:

• Botón Wi-Fi de un toque – Experiencia de conexión con Wi-FI muy fácil y rápida (802.11b/g).(1)
• Actualizaciones de la Pantalla de Inicio – Búsqueda en la Web directamente desde la pantalla de inicio.
• Interruptor del timbre – Silencia el dispositivo de inmediato.
• Fondo de pantalla – Con sólo echarle un vistazo a la pantalla – sin tener que encender el dispositivo –  los usuarios pueden saber qué hora es y si han perdido una llamada o tienen un nuevo mensaje SMS/MMS.
• Nuevo indicador de correo de voz – El botón del centro parpadea para avisarles a los usuarios que tienen un correo de voz esperando por ellos.(2)
• Botones específicos de correo electrónico y calendario – Acceso rápido de un botón.

Costos más bajos con un incremento en la productividad

Con Treo Pro, las empresas pueden aprovechar una solución sumamente integrada de Palm y Windows Mobile 6.1, que incluye:

• Tecnología Direct Push de Microsoftt(3) – Conexión con Microsoft Exchange Server 2003 SP2 o 2007 que proporciona a los usuarios correo electrónico, contactos y calendario actualizados.
• Microsoft System Center Mobile Device Manager 2008 – Con la implementación del Mobile Device Manager, el Treo Pro puede proporcionar una mayor seguridad, un manejo más fácil del teléfono inteligente, y acceso a información en la red corporativa. Los profesionales de TI pueden manejar, de manera confiable, implementaciones de Treo Pro a gran escala.
• Aplicaciones para Windows Mobile – Las empresas pueden ampliar la movilidad más allá del correo electrónico para optimizar los procesos de negocios.
• Teléfono mundial – Con recursos de redes UMTS/HSDPA de alta velocidad(4), Treo Pro es un teléfono mundial elegante que resulta ideal para las compañías que tienen un equipo de trabajo internacional.
• GPS integrado – Los usuarios pueden tener acceso a mapas, instrucciones paso a paso y búsquedas de puntos de interés (PO).(1)
• Soporte y capac
itación – Los accesos directos de Palm hacen al Treo Pro tan fácil de usar que las empresas pueden invertir menos tiempo en la capacitación y el soporte para sus usuarios.
• Experiencia familiar de Windows – Los usuarios pueden navegar por la web con Internet Explorer Mobile integrado; abrir, ver y editar archivos compatibles en Word y Excel; revisar presentaciones de PowerPoint y archivos PDF; y abrir archivos ZIP de forma remota.

Precio y disponibilidad

Treo Pro estará disponible en el país a través de Telcel.  en los más de 240 Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.

Telcel continuará ofreciendo lo mejor en servicios de tecnología de punta con el firme objetivo de mantener su liderazgo en el mercado de la telefonía celular, brindando a sus clientes no sólo los mejores servicios de vanguardia y tecnología de punta, sino también los mejores equipos como lo es Palm Treo Pro.

Palm ha planeado la disponibilidad adicional del Treo Pro a escala mundial.

El teléfono inteligente Treo Pro viene con un cargador de energía internacional, un cable microUSB y un auricular estéreo (3.5mm). Otros accesorios diseñados exclusivamente para el Treo Pro (se venden por separado) incluyen un cargador de energía para el vehículo, un estuche de piel, un cable microUSB para viajes, una base, batería extra, adaptador de audio TTY, y lápiz óptico de reemplazo.

Para más información sobre el teléfono inteligente Treo Pro, favor de visitar www.palm.com/mx

 

 

Artículos relacionados

Back to top button