NoticiasPalmPlataformasWindows Phone

Treo Pro de Iusacell desde $799 al mes (Todo Incluido)

Treo Pro de Iusacell desde 9 al mes (Todo Incluido)
 

¿Estabas buscando Smartphone con todos los servicios y a buen precio?

 
Sinceramente les puedo decir que esto no es un comercial pagado, pero personalmente creo que es una muy buena promoción y el nuevo enfoque que está dando Iusacell a sus equipos Smartphones es bastante interesante. Un solo precio = Paquete total.
 
Claro está, que siempre habrá opiniones encontradas, pero por este tipo de promociones es que nos sentimos orgullosos de apoyar a Iusacell en su lucha por la masificación de los servicios de Datos 3G a través de equipos especializados para la tarea.
 

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Los 60 minutos a locales no me convencen.
    Creo q en lo unico q medio flaquea iusacell es en eso.
    La mayoria de mis conocidos tienen telcel, y de todos ellos, la mayoria de la gente q conocen tienen telcel, y asi va la onda.
    De ahí en fuera…quiero mi treo pro!!!!

  2. Wow, creo que es una oferta atractiva, dado que es un equipo Palm.
    Les comento que mi primo renovo su equipo con Unefon, tenia un feliz Nokia, pero quiso tener un SmartPhone; viendo el catálogo de telefonos en linea en la página de Iusacell vio las BlackBerrys (que enfaticamente le recomende), las Palms y los TechFaith Moffet. Lamentablemente solo pudo optar por este ultimo, el Moffet, ya que los Palms y los BB es forzoso el plan de DATOS, y con Unefon no se lo ofertan.
    Inicio la pesadilla, ese equipo tiene Windows Mobile, que descaradamente tiene un boton evidente arriba que dice RESET, y si, se usa a cada rato porque el telefono simplemente \”se atonta\”, se traba. Ni modo, hay que resetear casi a diario o mas de una vez por dia.
    Resulta que le dejo de funcionar el auricular, solo se podia escuchar la contraparte usando el manos libres o poniendo el \”alta voz\”.
    Para su reparación el unico centro que nos atendió es el que esta en Zona Rosa, de la cd. de México; y en resumen… se quedo un mes para que lo repararan enviandonlo al fabricante.
    ¡¡¡No lo compren!!!!

    Opten por Palms o BlackBerrys, y ojala Unefon de mejor soporte a sus usuarios leales.

    Saludos

  3. Es por la misma razon por la cual vendi mi Palm Pre, el minuto a Telcel es carisimo!!!!

  4. a ver a ver!!!!!!!!!!! ya vieron? minuto local a celulares $1.30!!!!!!! es correcto o que onda?
    Exijo una explicacion!

  5. :roll La explicacion es que es a 24 meses osea en total $19,176 sigue por las nubes. Nos como dice ahi a 24 meses.

  6. hola pues el dia de hoy fui a preguntar y se va gratis pero a 24 meses solo y exclusivamnete en elite 1000 , esto me lo confirmaron gentes del cac iusacell plaza mexico en mty saludos

  7. esta es una promocion temporal..como dice el post de arriba, sale gratis a 24 meses en el elite 1000(osea sin pagar diferencia) pero esta promocion deja pagar la diferencia diferida en los 12 meses, para que los ultimos 12 meses pagues una cuota menor ($300 mensuales) todo esto contratando con tarjeta de credito. y sienod sinceros, el plan no es tan bueno, ademas de ser un plan abierto… pero es una buena opcion si quieres sacar una treo mas facilmente

  8. @juancahh la explicacion es que es solo a celulares iusacell, o sea a nadie que tu conozcas.
    Lamentablemente mientras Iusacell y compañia no bajen DRASTICAMENTE su tarifa a llamadas de otra compañia, JAMAS podrán aumentar su numero de usuarios, por más promociones y telefonos avanzados que tengan.

Back to top button