AnálisisNoticiasPalmPlataformas

Touchstone y Palm Pre

Al igual que el Palm Pre el manual de uso incluido en la caja viene en inglés y español, algo que se agradece, sin embargo las imágenes que ilustran como debe usarse son muy elocuentes.

 Touchstone y Palm Pre

Nuevamente vemos detalles elegantes, que al menos a mi me encantan:

 

Como les comentaba la parte inferior del cargador viene con una goma antiderrapante que es mas bien como pegajosa y realmente le da agarre al Touchstone:

El Touchstone tiene en la parte trasera el orificio para el cable microUSB del Palm Pre:

Es muy importante tener en cuenta que el cable microUSB debe conectarse a la pared (con el convertidor respectivo), y NO debe conectarse al puerto USB de tu Pc o equipo.

Igualmente al cargarse debe quedar el equipo justo en el medio, de todas formas si lo pones de manera vertical el mismo imán lo posiciona como debe ser. También te darás cuenta si no lo conectas bien, pues obviamente no cargará.

Si me costó un poco de trabajo la vez primera quitárle la tapa, pues además de presionar el botón que trae justo en la parte inferior debes introducir algo que te permita liberar las pestañas.

El accesorio también permite utilizarse como manos libres, pues cuando suena el Palm Pre puedes contestar desde el mismo equipo sin retirarlo del Touchstone.

El costo del Touchstone en la página de Palm es de 69.99 en su versión mas sencilla.

Me ha gustado tanto que estoy pensando en comprarme otro para colocarlo en mi camioneta.

Definitivamente un excelente accesorio, que me ayuda a mantener con carga mi Palm Pre. 

Calificación: 5/5  

 

Artículos relacionados

Back to top button