Noticias

Toshiba vuelve al mercado de los Smartphones

Toshiba vuelve al mercado de los Smartphones
 
Gracias a Akhibara News , uno de los portales Japoneses con presencia en Occidente orientado 100% a las noticias de tecnología, vuelve a darnos las últimas noticias sobre Toshiba, que esta vez ha lanzado al mercado dos nuevos dispositivos Windows Mobile.
 
Lo peculiar, es que el primer dispositivo que vemos en la foto, El ToshibaPortégé G710, en realidad es casi una copia de cierto dispositivo Canadiense… claro hablamos de BlackBerry y sus equipos con “perla” integrada a modo de navegador de cinco vías.
 
No se sabe aún a ciencia cierta, si los equipos fueron enviados a fabricar por alguna empresa OEM o si realmente son diseños “innovacion” de Toshiba, pero el caso de su parecido deja mucho que pensar. En dado caso, que Toshiba comprara diseños ya pre-fabricados y únicamente les grabe su logo, no sería nada nuevo.
 

 
El otro dispositivo, el Toshiba Portégé G910,  parece que sacó la inspiración de cierto fabricante finlandés… (Nokia claro…y el E90 ) y es que en este saturado mercado de los Smartphones, ya no se sabe quien copia a quién.
 
Las especificaciones de ambos dispositivos son bastante respetables, aunque no salen de la norma. Si desean ver más fotos de alta resolución (900 pixeles) les recomiendo visitar entrar a:
 
Toshiba Portégé G910, Galería
Toshiba Portégé G710, Galería
 

Artículos relacionados

Back to top button