Investigación y DesarrolloNoticias

Toshiba TG01 sorprende con pantalla táctil de 4.1 pulgadas

Toshiba TG01 sorprende con pantalla táctil de 4.1 pulgadas
 
Pensar en Toshiba es sinónimo de pensar en Japón y eso significa móviles con pantallas con buena resolución y bastantes pulgadas.

Ayer a la noche hicieron una fiesta privada en Londres, para presentar el Toshiba TG01 que sorprende bastante con su touchscreen WVGA de 4.1 pulgadas con 800 x 480 pixels de resolución.

Pero eso no es todo, además de ser muy delgado como notarán en las fotos (9.9mm) viene con conectividad HSDPA, GPS, soporte para DivX, ranura para tarjetas microSD, chipset Qualcomm Snapdragon de 1GHz y corre con Windows Mobile 6.1 Professional y la interfaz Tosh 3D de Toshiba. También, contará con cámara pero no se conocen la cantidad de megapíxeles ni ninguna otra información.

La verdad, ojalá aparezca por nuestros pagos porque con semejante pantalla, un diseño tan delgado y las demás características, seguro que tendrá un gran éxito. Lo más probable es que lo veamos en la Mobile World Congress 2009 en Barcelona donde revelarán sus especificaciones completas y disponibilidad. Más fotos donde podrán notar cuan delgado es y compararlo con la BlackBerry Bold:
 
 
 
 
Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button