Toshiba NetBook con Google Android

 
Después de la CompaQ AirLife que vimos en nuestra pasada cobertura del #HPInstitute en Acapulco, la cual inauguró el segmento de las “SmartBooks” en México, ahora es Toshiba quien decide aventurarse a lanzar una NetBook con Sistema Operativo Android.
 
Este nuevo equipo de 10.1 pulgadas (1024×600 píxeles) ha sido
presentado en la celebración de los 25 años de desarrollo de ordenadores
portátiles de la firma japonesa, acompañando al Toshiba
Libretto W100
y al Toshiba Portégé R700
 
La Toshiba AC100 es el primer dispositivo de la marca en utilizar la plataforma de gráficos NVIDIA Tegra 250 a 1Ghz, en vez de la plataforma de Intel ATOM que se ha popularizado enormemente en el sector de las NetBooks.
 
Esta computadora tendrá 512Mb en RAM DDR2 y 8GB de memoria en estado sólido en vez de un disco duro. La memoria será ampliable mediante tarjetas SD/MMC.
 
Otras interesantes características de la Toshiba AC100 es que incorpora salida HDMI y es capaz de reproducir video en formato 1080p gracias a su plataforma gráfica de NVDIA.
 
 
 
La batería es el tema más candente ya que tendrá un tiempo de hasta 8 horas de uso continuo y un GPS incoporado para hacer uso del Google Maps en el Sistema Operativo Android que incluye.
 
De forma opcional, la Toshiba AC100 tendrá conectividad 3G incorporada, además de Bluetooth 2.1 EDR y WiFi b/g/n. Tendrá un puerto USB y otro MiniUSB para conexión de periféricos. Incorporara una cámara de 1.3 megapixeles y un micrófono para video-conferencias y todo lo anterior en un paquete reducido de apenas 870 gramos. Los dejo con un video de la  NetBook SmartBook de Toshiba:
 
[youtube]H4Xr9ZSnXxQ[/youtube]
 
Con información de Xataka via Akihabara News
  • apn movistar portatil toshiba portege