NoticiasTablet

TicketMaster México para BlackBerry PlayBook.

Para todos los amantes de los conciertos y en general todos los fans de eventos en vivo,  les alegrará saber que la aplicación oficial de Ticketmaster  ya está disponible para su descarga  en la tablet BlackBerry PlayBook. . La aplicación proporciona una gran funcionalidad de búsqueda de eventos y una experiencia de compra amigable optimizado para el sistema BlackBerry.

Con la ayuda de la tecnología GPS, la aplicación de Ticketmaster te ayudará a encontrar los eventos donde quiera que estés o donde quiera que estarás. Además, hay otras áreas de integración, como  el calendario, para hacer de esto una súper aplicación.

Con TicketMaster México podrás buscar los eventos próximos a tu región según la categoría seleccionada, encuentrar los centros Ticketmaster en tu ciudad y compartir tu experiencia en redes sociales. Además existe la posibilidad de ver detalles como lugar, fecha, rango de precios, inicio de preventa y venta de boletos. Todo desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

La aplicación es totalmente gratis así que descarga ya TicketMaster y obtén toda la información de los espectáculos en México desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

 

Artículos relacionados

Back to top button