NoticiasWireless

The collector, aprovecha el espacio de tus tarjetas microSD

Hoy es viernes y que mejor que empezar el día haciendo una remembranza de dónde tenemos esas  tarjetitas  microsd  que  hemos usado y que muchos  seguramente, conservamos en el cajón de los recuerdos ( sobre todo en gadgets ya descontinuados).  A mi me encantó este concepto porque la verdad, es más fácil (supuestamente), encontrar una memoria usb que las “chiquis” tarjetitas microSD  que vienen en (algunos) smartphones y  eso de cambiar de un equipo a otro si es de bastante capacidad no es problema, pero ¿que tal las primeras que salieron que se nos llenaron?

Si ese es tu caso,  este concepto te va a encantar. Se llama  The Collector y permite usar  tres tarjetas de memorias para que crees un  usb de una super capacidad. Es decir, si tienes tres memorias de 2Gigas,  en un solo dispositivo ya tienes una de 6 gigas y cuando se llene la primera, se guarda en la segunda y te olvidas de buscar otra tarjeta, imagínate con tarjetas de 8 gigas o de más!  Sólo esperemos que  este concepto  se fabrique algún día.

Recuerden, si ya no les va a servir, no la tiren! la pueden reciclar dándosela a otra persona que use un equipo ” básico” o  si es un usuario que  ocasionalmente la usa o en todo caso, llevándolo a un centro de reciclaje.. después de todo,  ya se hizo una inversión con ésta para que se vaya a la basura.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

Back to top button