Google AndroidMultimediaNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideos

The Astonishing Tribe presenta un trio de fondos animados para Android Market

The Astonishing Tribe lanzaron tres fondos de pantalla interactivos para Android Market. Y los tres los puedes descargar de forma gratuita. Esos tres wallpapers llevan el nombre de  Artemia, Retro Pixels, y Blue Range.

Artemia: si te gustan los fondos marinos y las criaturas resplandecientes. Ayúdalos a nadar más rápìdo o haz tap en el agua para sacar burbujas  y trata de  ver ala criatura más grande del  océano. Este fondo cambia a lo largo del día y responde hasta cuando recargas el equipo.

  • Blue Range: El wallpaper más divertido lleno de animales con gran personalidad. apriétalos y ve que pasa! puedes cambiar la elevación de la tierra e inclinar árboles y flores al mover el teléfono. Ve la obscuridad  caer durante la noche y no te pierdas  el efecto de rayo de sol  cuando cargas tu dispositivo.

Retro Pixels: Explora un estilo retro con un mundo lleno de pixeles. Las flores florecen  cuando recibes mensajes de texto y llamadas, las hojas caen cuando sacudes el teléfonp y la noche cunado la luna sale. Este  wallpaper tiene 4 secretos escondidos y no te confies del pato.

Estos fondos solo funcionan en Samsung Galaxy S, HTC Desire, HTC Nexus One y Motorola Milestone/Droid

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRgTqH0bcJ4&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: Androidguys

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola! estuve buscando los wallpapers pero no pude encontrarlos en el market de mi android… como lo busco?

Back to top button