Apple iOSNoticiasPlataformas

Tethering & MMS en Telcel, México

Tethering & MMS en Telcel, México

Al parecer la paciencia no es una virtud de los fans del iPhone, desde que se filtro el iPhone OS 3.0 GM “por ahí” ya hay varios fans que la han estado usado y poder usar Tethering y MMS con Telcel ha sido lo más socorrido.

Oficialmente este miércoles 17 estará disponible el iPhone OS 3.0 (firmware 3.0) para todos los usuarios de iPhone (el día de hoy incluso se publico la 3.0 para el iPhone 3Gs). Oficialmente Telcel no ha dicho si va a permitir a los usuarios compartir la conexión a internet de su iPhone con su computadora (tethering), lo que nos han dicho es que es muy probable.

En caso de que Telcel lo haga oficial, es de esperar que el día 17, o unos días, después veamos una actualización del operador que habilite el Tethering si no puedes esperar al miércoles puedes echarle un ojo al Foro de iPhoneFan.

Respecto a los MMS, si deseas usarlos en Amigo Kit, antes debes cerciorarte que tengas el servicio activo llamando a atención a clientes (*264) o en atención a clientes en línea; los usuarios de plan se supone que ya tienen el servicio activo, si no marca al *111.

El envió de MMS requiere de conexión de datos, asi que si utilizas alguno de los métodos (Fake APN o BigBoss Prefs) para bloquear la conexión EDGE/3G no podrás enviar ni recibir MMS.

  Extraido del Foro de iPhoneFan

Artículos relacionados

Back to top button