NoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideosWindows PhoneWireless

TerreStar Genus disponible a $1,150 USD

TerreStar Genus es justo el teléfono que nos hace falta para esos imprevistos porque es un dos por uno! cuando no hay señal  celular y estás en una situación  de apuro nada hay mejor que un equipo satelital pero sus precios no lo ponen al alcance de todos los usuarios y además estar cargando un equipo con diseño no tan atractivo como que no luce muy bien a pesar de su utilidad.   Y es que  son pocos los que lucen como un smartphone como el  Elektrobit que parece  más bien un smartphone de WinMo  porque de hecho ese es el os que usa, pero no es smartphone en ese caso, solo  teléfono celular, excepeto éste que combina las dos funciones.
Con tan solo apretar una tecla pasa de ser teléfono celular “normal” a ser un teléfono satelital y como tal cuando hay que usarlo hay que estar en un lugar despejado para usar el servicio. con un teléfono de este tipo es seguro que nunca te quedarás sin recepción excepto que dejen de funcionar los satélite o te quedes sin energía.
Por lo general este tipo de equipos se venden al sector empresarial  pero ahora ya está empezando a llegar a las masas. Este equipo se venderá en AT&T
Características del equipo:
  • GSM / HSPA
  • Windows Mobile 6.5
  • Bluetooth
  • WiFi
  • GPS
  • Cámara de  2 mp

Vía: Engadget

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. ablas enserio al decir 1000 Dolares por ese telefono? XDD

    es realmente un abuso, o sera mi ignorancia q tenga algun funcionmiento realmente bueno q no conoska? XD

Back to top button