NoticiasPalmPlataformas

Tendremos Palm Pre el próximo 30 de Abril??

Tendremos Palm Pre el próximo 30 de Abril??
 
Uno de los Beta-Testesters del operador EstadoUnidense de Sprint publicó recientemente en su Stream de Twitter algo de información que podría ser cierta: El Palm PRE estará disponible para compra el próximo 30 de Abril a un precio de $299.99 USD con un contrato de dos años.
 
El presunto Beta-Tester trabaja en Logicomm, una compañia IT radicada en Rhode Island. Aunque estamos algo excépticos, y es que al menos a mí en México no me ha llegado mucha información comercial al respecto, siempre hay algunos detalles que bien vale la pena recordar:
 
1. El Sujeto seguramente se encuentra bajo NDA (Non-Disclosure Agreement.. Contrato de Confidencialidad), lo que te obliga a guardar silencio sobre la actividad desempeñada, en este caso, sobre el Palm Pre con el nuevo sistema operativo Web OS ("Se lee Web-O-ese" diría Leomtxwebmaster)
 
2. Porqué un Beta-Tester que revisa aspectos técnicos tendría acceso a información comercial? (Créanme, yo he estado cinco veces realizando Beta-Testing para equipos Iusacell y no es fácil que te enteres de cosas comerciales, verás mucho software y los equipos en sí… pero en los foros ni los otros medios de comunicación hay datos de ésta índole)
 
3. Como siempre, esto no se puede contar más que como un rumor (pero que sería excelente de ser cierto..) puesto que no hay ningúna evidencia que respalde la información de este señor.
 
Quizás lo único que podría darle veracidad a este rumor es que dado que Apple presentará el nuevo iPhone a principios de Junio, más le valdría a Palm salir al menos unos dos o tres meses antes para lograr captar la atención y los clientes primerocon tal de que renueven bajo su plataforma y no con Apple.
 
Via BGR

Artículos relacionados

Back to top button