BlackberryNoticiasPlataformas

Temas Gratuitos para tu BlackBerry

Temas Gratuitos para tu BlackBerry
 
La empresa eVeek, que desarrolla aplicaciones y contenido para dispositivos móviles, recién puso a disposición de todo mundo, tres temas completamente gratis para colocarlos como Temas en los equipos BlackBerry.
 

 
Se pueden descargar a tu PC y de ahí sincronizarlos con el software de RIM, Desktop Manager, o lo más recomendable es descargarlos vía inalámbrica directamente desde los BlackBerry. Sólo diríganse a esta dirección, desde el navegador de sus equipos:

http://elecite.eveek.com/wap

Los temas están disponibles para equipos BlackBerry Pearl, Curve y Series 8800. Cuando abra la página de descarga, seleccionen el tema y su modelo adecuado de BlackBerry, de otro modo no funcionará.

El que más me gusto a mí fué el llamado “Precision” que no es otra cosa que el tema por default que traerá el nuevo BlackBerry Bold. Lo he instalado y configurado de inmediato para respetar el orden de íconos que más me funciona:

 

 

Si estos temas gratuitos no te gustan, recuerda que puedes descargar, probar y comprar cientos de temas directamente desde nuestra tienda de Software:

 Sólo tienes que entrar a la siguiente dirección desde tu BlackBerry:

m.poderpda.net

De ahí al banner de nuestra tienda móvil:

bannermovil

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. tengo un blackberry torch, y me gustaria sincronizar
    los contactos , pero no con outlook.
    me gustaria saber si hay algun programa compatible

Back to top button