NoticiasPlataformasWindows Phone

Telcel, Microsoft y LG anuncian el inicio de la venta del WP7: Comunicado de Prensa

Telcel, en conjunto con Microsoft y LG, anuncian que el día de hoy inicia la venta del Windows Phone 7 en todo México a través de los Centros de Atención a Clientes y la red de distribuidores autorizados Telcel, mediante planes Más por Menos especialmente diseñados para cumplir con las necesidades de comunicación y conectividad de sus usuarios.

Desde el anuncio de su lanzamiento, Telcel, Microsoft y LG, han trabajado de la mano para llevar a sus clientes un equipo móvil diferente que les permita jugar y trabajar en un solo dispositivo a través de aplicaciones rápidas y visualizaciones atractivas.

Los usuarios del Windows Phone 7 podrán vivir una experiencia integral de comunicación y conectividad mediante las innovadoras funciones que el teléfono incluye. Este dispositivo celular se distingue porque rompe con el convencionalismo actual de los teléfonos inteligentes al integrar funciones atractivas para sus usuarios a través de una interfaz en forma de mosaicos personalizables que “cobran vida” con actualizaciones en tiempo real de noticias o el estado de los amigos en las redes sociales, fotografías, música o aplicaciones que se deseen colocar.

El Windows Phone 7 que ahora está disponible en México es el LG Optimus 7 y cuenta con el respaldo y servicio de Telcel, así como la mayor Red de cobertura 3.5G única a nivel nacional.

“Telcel ha trabajado muy estrechamente con Microsoft y LG para el importante lanzamiento del Windows Phone 7, un teléfono celular inteligente que el día de hoy ya cuenta con el respaldo de Telcel y la única Red 3.5G con cobertura nacional. En Telcel estamos comprometidos a continuar ofreciendo la mejor experiencia de comunicación y entretenimiento a nuestros clientes, así como el servicio que ellos necesitan”, afirmó Leonel Shofecker, Subdirector Planeación Estratégica de R9 de Telcel.

“Estamos muy emocionados por la llegada a México de Windows Phone 7, un teléfono diseñado  para que puedas hacer más en menos pasos. Este nuevo sistema operativo trae al mercado mexicano un teléfono diferente, que brinda una experiencia móvil incomparable y que permite que el dispositivo trabaje mejor para la gente, al integrar las cosas que más les interesan a las personas. México es un país muy importante para Microsoft y prueba de ello es que México es el primer país de Latinoamérica al que llega Windows Phone 7”, comentó Juan Alberto González, Director General de Microsoft México.

“Estamos muy orgullosos de que LG Electonics sea la primera empresa en ofrecer un equipo Windows Phone 7, esto es una muestra más de nuestro liderazgo tecnológico y de la vanguardia que tenemos para nuestros consumidores. LG Optimus 7, es un ejemplo del interés que tenemos por mejorar la experiencia del usuario con todos los productos LG que, además de ofrecer la mejor de tecnología, integran un diseño único”, comentó Antonio Hidalgo, Director de Mercadotecnia de LG Electronics México.

El Windows Phone 7 permite trabajar mejor y facilita a sus usuarios la búsqueda de datos, información, servicios y aplicaciones en Internet y les brinda una diversidad de experiencias únicas basadas en tecnologías de Microsoft como Xbox Live, Microsoft Office Mobile, Zune, Windows Live MSN y Bing entre otras. El Windows Phone 7 es el primer teléfono inteligente que ofrece la experiencia musical de Zune en un teléfono celular.

El Windows Phone 7 será ofrecido en México a un precio de $8,999 pesos* en la modalidad de Prepago y a través del plan Más por Menos 3 de Telcel a 18 meses con Internet ilimitado a $4,549 pesos*, IVA incluido.

El Windows Phone 7 es exclusivo de Telcel.

* Estas tarifas aplican para el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Para consultar las demás tarifas Más por Menos de Telcel puede consultar el sitio web www.telcel.com o visitar los Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Es que no está caro, está carisímo! No considero que un equipo y OS que quiere abrir mercado se venda al mismo precio que equipos y OS que ya han demostrado sus beneficios y ventajas, por poner un ejemplo la estrategia tomada por Nokia y su N8 es un claro ejemplo de una empresa preocupada por recuperar mercado, esa estrategia es tan exitosa que yo conozco por lo menos 4 personas que ya adquirieron su N8 con al “promoción” del fin de semana con equipo gratis en Más X Menos 3 Internet Ilimitado. Lástima, muy mal por Microsoft ojalá pronto lleguen más equipos con precios competitivos o su OS se haga tan popular como el iPhone y haya fanáticos que compren los productos al precio que sea.

Back to top button