Sin categoría

Te quiero abuelo

Cuando he llegado con mis padres y he visto a mi abuelo, más lágrimas. Me he ocupado del papeleo, mi padre tenía que velar a mi abuelo. He llamado a información para que me dieran el número del Tanatorio y mientras una voz enlatada me lo recordaba via HeadSet, yo lo apuntaba en el BugMe. Mi abuelo ha muerto. He copiado ese número via TreoCommandBar, para pegarlo como nuevo contacto en el Agendus. Una vez integrado he llamado por el TakePhone, via perfil Local. Me han dado instrucciones que he apuntado en el graffiti del Agendus. Mi abuelo ha muerto.

Mientras me dirigía al tanatorio, he realizado algunas llamadas por el teléfono de la empresa, para ello he utilizado el TakePhone con el perfil de trabajo, que mediante el IrDa envía las llamadas al Siemens que me ha dado la empresa, eso me ha permitido desviar el trabajo hacia los compañeros y apuntar los cambios en el Agendus. Mi abuelo ha muerto. Durante el papeleo he tomado varias fotos a algunos documentos, no sea que pierda información, he grabado toda la conversación con el mVoice por si las lágrimas que corren por mi mente no me dejan acordarme después de lo más importante.

Luego, una vez en la casa y todos reunidos, hemos planificado el día para mañana: Velatorio a las 15h, Ceremonia el sábado a las 1245h, hay que llamar a fulanito, a menganito, hay que llevar los papeles de tal y cual, todo ha sido minuciosamente apuntado en el Agendus, mañana sólo puede haber tiempo para el dolor y las lágrimas, el resto está en manos de la Treo. Mi abuelo ha muerto.

Esta noche, he buscado la información de los contactos que me faltaban, he creado la cita anual, para recordar este día que no voy a olvidar. Hoy han habido muchas lágrimas en mi familia y en los siguientes días van haber muchas más, sólo puede haber tiempo para eso, para la unión familiar y la necesidad de recordar a mi abuelo, mientras escribo estas líneas lo veo allí en la mesa jugando a cartas con mis padres. Sólo hay lágrimas, la Treo se encarga del resto.

Pido disculpas por este post off-topic, pero a veces la tecnología puede ayudarnos en los momentos más duros. Abuelo, te quiero.

Artículos relacionados

Back to top button