Sin categoría

TakePhone Review

TakePhone cuenta con todo lo necesario para gestionar el teléfono, la búsqueda es la parte principal, no obstante podemos crear botones como los propios de Palm para acceder de una forma rápida a los contactos o aplicaciones más habituales. También lleva incorporada su propia gestión de Histórico, dónde podemos ver quién y cuando ha llamado.

Todas estas opciones son configurables, desde el orden de búsqueda de los contactos y dónde hay que buscar (nombre, apellidos, localidad, empresa, etc.), el skin de pantalla utilizado, el tipo de letra, las aplicaciones preferidas para lanzar los diferentes eventos y lo más increíble las tarjetas telefónicas. Imaginad que tenéis una tarjeta con la cuál se pueden realizar llamadas a bajo coste y lo único que tenéis que hacer es llamar a cierto número, introducir un código y luego el número de teléfono de destino. Nada tan sencillo como preparar un pequeño script que cuando detecte que vaya ha realizarse la llama, lo sustituya por: numéro_tarjeta+pequeña_pausa+*+número_destino+#. De esta forma uno se olvida de tener que pulsar tantos números y simplemente buscando el contacto y llamando nos aparece una pantalla preguntando si queremos llamarle directamente o utilizando la tarjeta. Muy efectivo.

Además, estas preferencias vienen preparadas con cinco perfiles predeterminados, que nos permitirán marcar o utilizar ciertas tarjetas telefónicas dependiendo de nuestra situación, por ejemplo, si estamos en la oficina, debemos marcar el 00 delante o si viajamos al exterior activamos el perfil que premarcar ciertos números antes de llamar.

Como extra en esta ultima versión, TakePhone incorpora un traductor de teléfonos que nos permite conocer aquellos números de teléfono de empresas que introducen letras para una fácil memorización de sus clientes, pero que lógicamente no son marcables desde la aplicación, por eso para traducir números como 1-800-555-PALM sería tan sencillo como acceder a la opción de teléfono y saber que ese número corresponde a 1-800-555-7256.

TakePhone es un magnífico reemplazo de la aplicación estándar de teléfono y un gran compañero para aquellos que tienen que realizar marcaciones extras cuando realizan llamadas. Es una aplicación que hay que tener en nuestra Treo.

Fuente Palmaddict

Artículos relacionados

Back to top button