NoticiasSymbian

Symbian^3 PR1.1 llega al Nokia C7 con el firmware v13

Nuevo firmware para el C7

La primera actualización del año llega a uno de los mejores móviles con Symbian^3 y se trata del estilizado y elegante Nokia C7 el cual ahora dispone del firmware v13.0.16. Esta pequeña actualización -PR1.1-  trae las siguientes novedades:

  • El icono del WiFi está fijo en la parte superior y cambia su nivel de transparencia según este disponible una red WiFi.
  • Mejoras en el filtrado de las redes WiFi
  • Posibilidad de poner la pantalla de marcación en modo horizontal
  • Navegador de internet actualizado a la 7v.2.8.10, pero sin cambios aparentes
  • Actualizadas las versiones de QuicOffice y Adobe Reader

Y recuerden que este es el primer paso antes de la inminente llegada de la PR2.0 con las varias mejoras en la interface de usuario, en la cuales están puestas las esperanzas de muchos. Para instalarla solo debes entrar a la aplicación de actualizaciones de software -vía OTA- o desde la Ovi Suite y descargar la actualización que sólo pesa alrededor de 7 MB.

Esta actualización saldrá después para un NSeries: el N8. Mientras tanto, descárgala si tienes un C7.

Artículos relacionados

3 comentarios

    1. Sin meternos a comentar cifras -las cuales muestran que Nokia tiene la mayoría del mercado mundial de smartphones- habría que poner atención a hechos como que en la NFS de México, los N8 son unos de los productos mejor vendidos. Y eso que no es nada barato.
      Creo que para criticar un Symbian 3 habría que conocerlo a fondo.
      Sorprende está nueva generación de Nokia.

      1. Totalmente de acuerdo. A veces nomás se opina siguiendo la moda, sin saber bien (o al menos explicar o argumentar) lo que se dice.

Back to top button