NoticiasPlataformasSymbian

Symbian FanBoys abandonan la plataforma estrella de Nokia

Symbian FanBoys abandonan la plataforma estrella de Nokia
 
Una de las fuentes más confiables para información relacionada a Symbian y que ha sido una de las referencias obligadas para bloggeros alrededor del mundo ha decidido abandonar Symbian. Y Nokia está de luto:
 
Ricky Cadden, conocido en la blogósfera como Symbian-Guru.com ha publicado una noticia que ha shokeado a muchos y que ilustra este post:
 
A partir de hoy, no publicaré más en Symbian-Guru.com y estaré comprando un Smartphone Android. Mi Nexus One debería llegar mañana. He sido un Nokia FanBoy desde 1999 y como tal obtuve mi Nokia 6620 en el verano del 2004. Desde entonces he tenido más de diez equipos Symbian…..Traté de usar todos los distintos productos y servicios de Nokia con la
mejor de mis habilidades y ya no puedo hacerlo más. No puedo seguir soportando un fabricante que saca tan horribles
smartphones como el N97, y que espera que use servicios que ni los
propios empleados de la compañía utilizan. Tampoco puedo seguir
soportando un sistema operativo móvil que continuamente se entierra a si
mismo en el olvido al enfocarse en lo ‘abierto’ mientras hace la vista
gorda con respecto a las obvias mejoras que otras plataformas abiertas
han tenido.
 
 
 
En la foto vemos a Ricky junto a Rita, Dotsisx que también ha trabajado arduamente en la evangelización de productos y servicios Symbian. Ambos estuvieron platicando largo y tendido sobre el tema y siempre decían “ohh vamos a darle tiempo a Nokia, seguro va a innovar con algo sorprendente” y según sus declaraciones, su desesperación terminó socavando sus intentos de mantenerse leales a la marca.
 
Via IntoMobile

Artículos relacionados

Back to top button