Noticias

Swarm vuelve a sus orígenes, las alcaldías han regresado

Swarm 2.3 trae de vuelta los badges
¡Las alcaldías han llegado a Swarm!

Desde el pasado mes de mayo, Swarm se actualizó y trajo de vuelta los badgesde igual manera se hizo oficial que pronto las alcaldías harían su regreso triunfal, pues eran una parte fundamental de Foursquare antes de su separación. Ese día ha llegado.

El día de hoy ha comenzado a desplegarse la actualización, tanto para Swarn en iOS como en Android, que habilita de nuevo las alcaldías universales, pues anteriormente se manejaban de manera local únicamente con los contactos, que se obtienen al hacer el mayor número de check-ins en un lugar determinado en un lapso de 30 días.

Este precio virtual únicamente vale como reconocimiento dentro de la red social, sin embargo existen ciertos comercios, tanto locales como grandes franquicias, que premian a sus clientes por sus constantes visitas, aunque claro está que eso depende mucho de la administración local.

Sea cual fuere el caso, este regreso de las alcaldías marca un parte-aguas en el no-tan-nuevo camino que Swarm ha decidido tomar regresando a sus viejas raíces, ya que las mayorships fueron desde siempre uno de los grandes atractivos de esta red social, hasta su división. Ahora es momento de volver a retomar lo que por derecho les fue arrebatado a algunos, pues el conteo para alcanzar la alcaldía de un lugar comienza desde cero.

Con información de Blog de Foursquare

Artículos relacionados

Back to top button