Surprise Calendar: aplicaciones, música y más contenido gratis en Google Play

google play ofers prionciap 1

Google ha lanzado lo que sería una cuenta regresiva llena de regalos y descuentos en aplicaciones móviles, libros, TV, música y películas, que se pueden disfrutar desde Google Play. El programa se llama “Calendario de Sorpresas” y tiene sorpresas cada día que se pueden consultar aquí. La lista de promociones y descuentos se irán subiendo poco a poco a criterio de Google, por el momento puedes tener un crédito de $35 dlls para Hotel Tonight.

Parece que Google está trabajando seriamente con algunas empresas a fin de obtener contenidos gratuitos o con descuento en su lugar. Por este acuerdo, los usuarios tienen que descargar primero la aplicación hotel tonight, para que puedan recibir un descuento de $35 dlls en su estadía, con el uso de un código de promoción (Google35)

google-play-surprises

Como mencionábamos, no hay más detalles de los futuros acuerdos, sólo se sabe que se expandirá a más aplicaciones para incluir otros servicios como son música, películas, revistas.

Las promociones o descuentos comienzan desde hoy hasta el 01 de Enero de 2013.

De momento no se sabe sí sólo será en Estados Unidos, o también para el resto del mundo, lo que sí se sabe con certeza es que la promoción de hoy, fue para Estados Unidos. Ojalá se expanda a otros países donde sí se puede acceder a todo el contenido de Google Play.

Referencia: techcrunch.com

  • hoteltonight mexico
  • Google contenido gratis
  • surprise aplicacion