Noticias

Starbucks lanza aplicación para Android

 

Atención fanáticos del Java Chip, la empresa cafetera favorita de muchos y odiada por otros cuantos ha decidido lanzar una aplicación para todos sus clientes con un smartphone Android.

Con Starbucks para Android, uno podrá hacer todas las tareas habituales que uno espera en este tipo de aplicaciones: ver los locales más cercanos en un mapa, ver los cafés disponibles, llamar a una tienda, etc. Pero además de esto, la aplicación de Starbucks para Android permitirá al usuario utilizar el teléfono para pagar su bebida.

Al ingresar una Tarjeta Starbucks en la aplicación, el teléfono podrá funcionar como una tarjeta en sí y permitirnos pagar con él. Además de esto, tenemos acceso a nuestro balance y al programa My Starbucks Rewards, con el que se pueden obtener bebidas gratis.

La aplicación es gratuita y requiere tener Android 2.1 o superior. Puedes descargar la aplicación desde el Android Market. Por el momento, esta aplicación sólo puede ser usada en Estados Unidos, esperemos que pronto llegue al resto de los países donde se comercializa Starbucks.

Vía | Starbucks

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Ajá y no deberias comentar que no funciona en mexico? segun starbucks es para usarse en cualquiera de sus tiendas dentro de USA

Back to top button