Apple iOSBlackberryGoogle AndroidNoticiasPlataformasWindows Phone

Sprint prepara un evento el próximo 7 de febrero

Febrero será un mes importante para el mundo móvil. En este mes veremos el evento webOS de HP, la llegada del iPhone CDMA y el Mobile World Congress donde veremos los nuevos miembros de la familia Xperia y unas sorpresas de HP y Palm. Pero eso no es todo lo que sucederá ese mes, Sprint acaba de invitar a la prensa a un evento que prepara para el próximo 7 de febrero.

Pocos detalles más se muestran en la invitación. Sólo sabemos que se contará con la presencia del CEO de la compañía, Dan Hesse – por lo que el anuncio tiene que ser algo grande –, y con la presencia del reconocido ilusionista David Blaine.

Las posibilidades son muchas: Podría tratarse de un super-teléfono Android sucesor del HTC EVO, más detalles del PlayBook 4G, la llegada de Windows Phone 7 a su red o, por qué no, el iPhone 4 tomando en cuenta de que Apple  afirmó que el iPhone CDMA no tiene contrato de permanencia con Verizon. Lo que sí podemos descartar son teléfonos webOS ya que HP prepara su evento dos días después de éste.

Vía: BGR

Artículos relacionados

Back to top button