MultimediaNoticiasVideos

SpoTube, integrando el streaming de música

Porque no únicamente de Spotify o Last.fm viven los melómanos, también hay otros servicios que no son directamente relacionados con tener la música en nuestros equipos como es el caso de Youtube que algunos usamos como reproductor musical o para crear listas de reproducción.

Algunos servicios que se emplean son : Dragontape, surf2gether o Synchtube.

Lo interesante sería estos populares reproductores y servicios en un solo lugar. ¿ se puede? claro que si! eso es lo que hace precisamente SpoTube.

SpoTube es un nuevo servicio de reproducción de música online, basado en HTML5, que integra tres espacios de obligada visita para los amantes de la música: Spotify, Last.fm y YouTube. De esta forma, emplea a Youtuve como el visualizador de las búsquedas hechas en  Spotify o Last.fm, y visualiza el video creando un playlist  automáticamente.

Basta con entrar a la pantalla principal  donde se encuentra un listado con lo más popular en Last.fm (tanto canciones como intérpretes),; al pulsar cada canción en la esquina inferior izquierda se reproduce el video y claro, se crea el playlist  teniendo la opción de poder guardarlos; además  puedes consultar la información de la canción, intérprete y disco.

El funcionamiento con Spotify  es un poco diferente, ya que aquí  se localizan los videos por medio de la URI y puedes descargar en forma directa la canción que escuchas. 

Este servicio no tienen publicidad, ni cortes, si bien  tal vez a veces los videos a veces  no contienen las imágenes que corresponden ( ya saben  a veces solo es una imagen o gnte que se graba cantando una canción y así).

Aquí les dejamos un ejemplo de este servicio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N9an-cp_BLc&feature=player_embedded[/youtube]

Vía: bitelia.com

Artículos relacionados

Back to top button