DestacadosNoticias

Sorteo de un iPad, iPod Touch y 15 Playeras PoderPDA

El dia de hoy actualizamos PoderPDA.com para lanzar una nueva convocatoria en la que regalaremos un iPad, un iPod Touch y 15 playeras de PoderPDA con el logo oficial bordado de Iusacell. Para participar es muy sencillo, sólo tienes que ingresar en este enlace (Mecánica del Concurso Gana con Iusacell) y seguir los tres pasos que se indican, no olvides hacer clic y confirmar para entrar automáticamente en la rifa de estos fabulosos premios que estaremos regalando entre los suscriptores.

PARTICIPAR Y GANAR CON PODERPDA

La convocatoria empieza hoy miércoles 6 de Julio y terminará el 20 de Julio (2011). Los términos y condiciones del sorteo están especificados al pie de los tres pasos en la página de la mecánica.

Artículos relacionados

27 comentarios

  1. Y se puede participar aunque Iusacell me tenga bloqueado de su facebook por evidenciarlos? Digo.. like si le puedo poner a su facebook pero ya no me dejan escribir por hacerlos quedar mal por exhibir cobros indebidos ja

  2. pues ya me inscribi pero no me ha llegado el correo de confirmación ya cheque en la carpeta de no deseados y nada esperare hasta mañana haber si llega. Espero que no vaya a pasar lo mismo del dichoso juego de Nokia que fue hackeado a más no poder y al final no se supo quien gano, o a usd. amigos de poderpda si les avisaron??

    1. Pues aquí estamos doce horas después y nada de correo de confirmación, a caso hay algún problema con esos correos??????

      1. 24 horas después y NADA!!!!!!!!!!!!!!
        Volví a ingresar mi correo hace una hora y otra vez NADA!!!! Que pasa??????? Hay algún problema con hotmail????

        1. Bueno pues………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN!!!!!!!!!!!!!! pude recibir el correo de confirmación, pero tuve que registrar mi correo de gmail que esel mismo de youtube, ya que el de facebook es hotmail al parecer no lo acepta, puesto que nunca me llego el dichoso correo……. creo que si tienen problemas con hotmail.

  3. Pues ya hice los requisitos, espero haber si me toca ganar algo esta vez, por lo menos el itouch o una playera pero seria genial ganar el ipad.

    P.D. El correo donde me registre para el sorteo es diferente al de youtube, ya que uno es hotmail el que uso para el facebook y el youtube es gmail, espero no haya problemas por eso o sino diganme a tiempo para crear una cuenta de youtube con el correo de hotmail, Saludos

  4. Tengo la misma duda… Mi correo en youtube es Gmail y puse el de hotmail… necesitamos que nos avisen si hay problemas con eso :P

    Gracias ;) espero mi ipad hahahahaha

  5. Hola, que genial por parte de PoderPDA el hecho de realizar estos concursos, los felicito, ya me volvi un avido lector de su sitio; los felicito.
    Por otra parte igual me intriga lo del mail del facebook, yo igual tengo mails distintos tanto en facebook y youtube, desearia que aclararan la situacion.

  6. Oigan amigos de poderPDA que paso siempre con lo de los correos? espero y tener diferentes correos no sea impedimento para lo del concurso o por lo menos que aclaren ese punto. Tambien me pueden informar cuando es el concurso o cuando dan los resultados? Saludos a todos

  7. Hola amigos de poderPDA pueden informar cuando sera el concurso y pongan los resultados de los ganadores?, aparte si no hay problemas por los correos diferentes del youtube y el que puse para suscribirme al concurso?, saludos.

  8. hola me inscribi y hice todos los pasos pero mi correo es diferente al de mi cuenta de youtube de igual manera funciona?

Back to top button