Noticias

Sony Xperia XZ1 con Snapdragon 835 llega a México por $15,999

 

Durante el pasado IFA 2017 conocimos a los Sony Xperia XZ1 y XZ1 Compact, dos smartphones de gama media alta que combinan las mejores especificaciones técnicas de la marca japonesa para ofrecer un producto bastante competitivo en todo sentido y uno de ellos finalmente arribará a nuestro país.

Sony Xperia XZ1 llega oficialmente a México gracias a Telcel, quien aparentemente lo venderá en exclusiva en el país. Entre sus especificaciones destaca un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno

Quizás el aspecto más positivo del Sony Xperia XZ1 es su cámara trasera de 19 megapíxeles capaz de grabar video SlowMotion a 960 fps con resolución HD, mientras en el frontal tenemos un sensor de 13 megapíxeles.

Además, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y soporte para HDR, todo ello alimentado por una batería de 2700 mAh con Quick Charge 3.0 y Android 8.0 Oreo es la versión incluida de fábrica y sus features adicionales son certificación IP68, USB Type-C y un jack de 3.5 mm para audio.

Disponibilidad y precio

Sony Xperia XZ1 estará disponible en México por $15,999 pesos en prepago con colores negro y azul para elegir, mientras en postpago es desconocido todavía el costo de este nuevo dispositivo de gama alta.

Con información de Telcel

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia compren un Sony, eso y tirar su dinero a la basura es lo mismo.

Back to top button